El pasado sábado se celebró el derbi de filiales entre el Villarreal CF B y el Valencia CF Mestalla correspondiente a la jornada 11 de Grupo III de Segunda División B. El partido lo ganó el filial valencianista pero con el paso de los días la noticia recae en otro aspecto. Simón Moreno, que se marchó tocado, se ha lesionado de gravedad.
Las pruebas médicas realizadas a Simón Moreno han confirmado una rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El joven delantero onubense dice, con casi total seguridad, adiós a la temporada y comienza un proceso de rehabilitación clave para su futuro futbolístico.
Simón Moreno fue galardonado recientemente con el #PremiosGolsmediaSports2019 al mejor delantero del Grupo III de Segunda División B en una temporada en la que anotó 13 goles y fue clave para su equipo. La buena temporada que realizó en el filial del submarino amarillo le llevó a jugar en Segunda División pero por incompetencias externas a él no pudo cumplir su sueño.
Simón Moreno ha sufrido una rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla derecha
Simón salió cedido el pasado verano a la UE Almería dando así el salto a la categoría de plata pero la llegada de un jeque al equipo andaluz provocó que los nuevos directivos rehicieran la plantilla y cortaran el contrato del ariete. Después de este mazazo Simón se marchó al Málaga CF y en los últimos momentos de mercado el jeque del equipo no aceptó su fichaje y se volvió a quedar sin equipo y volvió al Villarreal CF.
El fútbol no está siendo justo con un delantero de gran nivel que ahora tiene que jugar el partido más importante de su vida. La recuperación de una lesión tan grave es clave para el devenir de su futuro. Desde Golsmedia Sports le mandamos mucho ánimo y le deseamos una pronta recuperación.