El Villarreal B sufrió el pasado fin de semana un duro revés en su partido frente al Orihuela CF a pesar de la victoria por 1-2. El conjunto entrenado por Miguel Álvarez Jurado perdió a una de las figuras clave del conjunto, que estará alejado de los terrenos de juego una larga temporada.
Ramón Bueno, capitán de filial, estará ocho meses de baja después de romperse los ligamentos de la rodilla derecha
El futbolista del filial groguet, Ramón Bueno, sufrió una rotura de los ligamentos de su rodilla derecha, según ha informado el club vila-realense a través de un parte médico. El capitán del submarino amarillo tuvo que abandonar en camilla el estadio de ‘Los Arcos’ en el minuto 75′ de partido tras un mal gesto al apoyar el pie. Bueno espera ahora la fecha de su operación, cuya rehabilitación durará alrededor de ocho meses. El defensa se perderá lo que resta de temporada y muy posiblemente el inicio de la próxima.
Bueno era el futbolista que más minutos disputados llevaba en el filial, por delante de Sofian Chakla
El central es uno de los futbolistas de más peso en el segundo equipo del Villarreal CF y estaba firmando una de sus mejores temporadas desde que aterrizó en la cantera grogueta. Además, era el jugador que más minutos llevaba disputados esta temporada (un total de 1995′), por delante del también central Sofian Chakla, recientemente ascendido a la disciplina del primer equipo. La grave lesión del central de Burriana se suma a la del delantero Simón Moreno, que también se rompió los ligamentos en el choque frente al Valencia CF Mestalla.