Sofian Chakla vive su primera temporada como groguet en el filial. Imagen: Villarreal CF

Un jugador del Villarreal CF B asciende con el primer equipo

Sofian Chakla vive su primera temporada como groguet en el filial. Imagen: Villarreal CF

El Villarreal CF ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador a la disciplina del primer equipo. Se trata del central de origen marroquí, Sofian Chakla. El jugador de 26 años llegó este verano al submarino amarillo procedente de la UD Melilla, y hasta este momento venía participando en el primer filial amarillo, que compite en el Grupo III de Segunda División B.

sofian chakla asciende del Villarreal cf b al primer equipo

El defensor ha realizado una primera vuelta de campaña muy buena. Ha disputado 21 partidos completos (1890 minutos) y ha anotado 1 gol. Su buen rendimiento y las lesiones que azotan a la línea defensiva en el primer equipo han sido decisivas para que el zaguero pase a ocupar ficha de primer equipo. Desde el club se han apresurado en llenar el vacío que deja la baja del central Pau Torres, que estará alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.

el jugador ya ha hecho sus primeras declaraciones

El jugador se ha mostrado profundamente contento en sus primeras declaraciones para los medios de comunicación del club. Ha mencionado que se trata de “un sueño hecho realidad el que va a cumplir.” El jugador también ha agradecido esta oportunidad al Villarreal CF y ha asegurado lo siguiente: “es un día inolvidable en mi vida y espero aprovecharlo y dar lo mejor de mí.”

Chakla llevará el dorsal 22 en su nueva camiseta

Sofian jugó hace unos años en el filial de la UD Almería. Foto: UD Almería.

Sofian portará un nuevo número en el primer equipo. Hasta este  momento había vestido el ’15’ en el filial, y de ahora en adelante lo hará con el dorsal ’22’. El marroquí ha explicado que 2 más 2 suman 4, que es su número preferido y el que ha llevado a lo largo de toda su carrera futbolística. Hay que recordar que tiene una amplia trayectoria y que ha jugado en muchos equipos antes de aterrizar en Villarreal. Formó parte de filiales como el del Real Betis Balompié, el Málaga CF o la UD Almería. También ha pertenecido a equipos como el Videoton CF húngaro, el CD El Ejido o La Roda CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]