El granadino se ha ganado su puesto en el Villarreal B en Segunda B. Imagen: Villarreal CF

El Villarreal CF B abre sus puertas a los jugones del 'C'

El granadino se ha ganado su puesto en el Villarreal B en Segunda B. Imagen: Villarreal CF

El Villarreal CF es uno de los equipos españoles que mejor trabaja las categorías inferiores de su club. El hecho de tener un segundo filial como el Villarreal CF ‘C’ en Tercera División Grupo VI es una de las cosas que le diferencia de otros equipos como Real Madrid CF, el FC Barcelona, el Valencia CF o el Club Atlético de Madrid. Y viendo los talentos que despuntan en él, todo hace pensar que se trata de un escalón necesario por el que algunos de los jóvenes talentos han de pasar.

diego collado será jugador del Villarreal cf ‘b’ a todos los efectos

El último caso es el de Diego Collado, quien comenzó la temporada con el ‘C’, y rápidamente ascendió a la disciplina del ‘B’ por su gran rendimiento. El twitter oficial de la cantera grogueta ha anunciado este mismo mediodía que el mediapunta del filial ascende de manera definitiva al equipo. Hasta ahora tenía ficha del Villarreal CF ‘C’, pero se ha ganado con creces ser parte importante del equipo que compite en el Grupo III de Segunda División B. El jugador ha disputado 17 partidos en categoría de bronce en lo que llevamos de temporada y ha anotado 3 goles.

anotó 3 goles en 2 partidos con el Villarreal c en tercera división 

En el arranque del curso, Diego comenzó en Tercera División, y es ahí donde los técnicos se dieron cuenta de que sus cualidades estaban por encima de lo que demandaba la categoría. Disputó dos partidos, frente al Recambios Colón y ante el FC Jove Español. Un par de encuentros le bastaron al futbolista de 19 años para marcar diferencias, y también goles. Ante los valencianos marcó uno, y contra los alicantinos fue el gran protagonista de la mañana con un doblete.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.