Alberto Arana jugando con el Villarreal CF. Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF renueva a una promesa con mucho olfato goleador

Alberto Arana jugando con el Villarreal CF. Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF sigue trabajado en la cantera. Una cantera que se ha convertido en referencia en el fútbol español y es la envidia de muchos clubes europeos. El submarino amarillo tiene a su filial en Segunda División B, al tercer equipo en Tercera División y al juvenil en División de Honor. Además de todo esto, tienen un acuerdo de filialidad con el CD Roda, que también tiene un equipo en Tercera División B.

Por todos estos clubes ha pasado Juan Carlos Arana, un delantero prometedor de la cantera grogueta. Arana ha pasado por las canteras del Real Madrid y del Atlético de Madrid hasta que recaló en el Villarreal CF en 2017. Militó en el juvenil del CD Roda y la temporada siguiente recaló en la disciplina amarilla, donde ha ido ascendiendo de equipo hasta llegar al Villarreal CF.

Juan Carlos Arana ha renovado hasta 2023

La pasada temporada jugó 20 partidos, nueve de ellos como titular, en su primera temporada como jugador del tercer equipo a todos los efectos. Arana sorprendió a todos en la temporada 18/19 donde anotó 18 goles, con el División de Honor y el Villarreal CF, y ganó la Copa del Rey Juvenil.

Juan Carlos Arana con el trofeo de la Copa del Rey. Foto: Twitter del jugador

El Villarreal CF confia plenamente en él y ha decidido renovar su contrato hasta 2023. El ariete canario estará a las órdenes de Miguel Álvarez en el filial amarillo y buscará demostrar su futbol y su olfato goleador en la división de bronce del fútbol español. El jugador anunció la renovación en sus redes sociales y se mostró feliz por seguir vistiendo los colores del Villarreal CF tres años más.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.