Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Cullera mereció más

Jornada 29.- Villarreal C, 1; CF Cullera, 0

Buen partido del equipo visitante ante el filial amarillo, que consiguió su gol en el descuento de la primera mitad, obra de Cubillas. El Cullera perdonó  buenas ocasiones y terminó cediendo los tres puntos.

El Villarreal C, tras cinco jornadas sin conocer la derrota y alejarse de los puestos de descenso, recibía la visita de un Cullera que venía de empatar en su feudo con el Orihuela.

El partido comenzó con el Villarreal intentando tener el balón mientras que el Cullera presionaba muy arriba para intentar dificultar la fluidez del juego amarillo. La presión visitante provocaba las imprecisiones de los jóvenes jugadores del filial y llegaron dos buenas ocasiones de Guillem, en las que el meta Quique estuvo perfecto. El filial amarillo respondió en dos buenas llegadas de Cubillas, el hombre más peligroso de los locales, pero Paredes y la imprecisión del joven punta evitaron el gol local. El Cullera gozó de nuevas ocasiones, como una de Cristian Castells, otra en un disparo de Carrillo que dio en un compañero,  pero la más clara fue un cabezazo de Guillem, tras un córner, que sacó un defensa desde la línea de gol. Parecía que se iba a llegar con tablas al descanso pero una buena internada por la derecha acabó en un centro rematado por Cubillas al fondo de la red, era el minuto 46 de la primera mitad y suponía un duro golpe para el cuadro visitante.

La segunda mitad siguió con la misma tónica que la primera, posesiones largas del equipo local y buena presión e intensidad de un Cullera que se sentía más cómodo sobre el terreno de juego. El equipo de David Gutiérrez gozó de varias ocasiones en disparos de Guillem, y Edu López, así como una de  Da Silva, hoy suplente pero que saltó al terreno de juego en la segunda mitad en busca del empate, pero no era el día de los visitantes, que no lograron batir a Quique. Con el Cullera volcado, el Villarreal C tuvo la ocasión de sentenciar el partido en las botas de Cubillas pero su remate se marchó desviado por muy poco.

El filial amarillo consigue su tercera victoria consecutiva, que le hace alejarse de la zona de descenso hasta los nueve puntos y colocarse en una cómoda décima plaza, más cerca de los puestos de privilegio que del descenso. El Cullera suma su segunda derrota en tres jornadas, cosa que no le impide seguir en la pomada e intentarán conseguir los tres puntos la próxima semana cuando reciban al Pinoso.

Ficha técnica:

Villarreal C: Quique, Carlos Julio, Marín, Ramón, Dan, Borja, Aranda, Roca (Larréa, min 71), Cubillas, Cristian (Joel, min 81) y Nacho (Parrales, min 88).

CF Cullera: Paredes, Álex (Ernest, min 80), Carrasco, Castells, Revert, Castander, Romero (Beni, min 72), Carrillo, Guillem, Edu López (Da Silva, min 72) y Abel.

Goles: 1- 0 Cubillas, min 45+1

Categorías Villarreal CF C