»
»
»
»
»
»
»
»
Reacción espectacular del Villarreal C

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Reacción espectacular del Villarreal C

El segundo filial groguet ya está fuera de peligro tras una gran mejoría de resultados en el Grupo VI de Tercera. Hablamos con su entrenador acerca del buen momento del equipo.

El Villarreal CF C se encuentra en una dinámica ascendente y ha salido de la zona caliente después de mejorar enormemente sus resultados. El equipo no consiguió su primer triunfo esta liga hasta la jornada 11, a finales del mes de octubre. Desde ese momento, los resultados han ido in crescendo hasta salir de los puestos de descenso y colocarse con una cómoda ventaja de nueve puntos sobre los puestos rojos de la clasificación. Tanto es así que el submarino amarillo se encuentra ahora más cerca del play-off de ascenso que del descenso.

Tal es la mejoría que, el equipo castellonense, no ha pedido en los últimos seis encuentros y ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en juego, gracias a 5 victorias y un empate, ante uno de los equipos punteros del grupo como es el Orihuela CF.

Hace unos meses, el rumbo del filial cambió con la llegada de Paco López al banquillo. El técnico cogió al equipo último clasificado a siete puntos de los puestos de permanencia y ahora está en la zona tranquila con una cómoda ventaja respecto a la zona de descenso. En golsmedia.com hablamos con el entrenador groguet para conocer más al tanto de esta mejoría.

Sobre la racha de resultados y el buen momento del Villarreal C, Paco López comentaba: “El equipo ha ido creciendo en muchos aspectos. Era importante potenciarles la autoestima y que creyeran en sí mismos. También han mejorado mucho los chicos a nivel competitivo con rivales de más experiencia”.  

El próximo partido del segundo filial amarillo será en el campo del Ribarroja CF, un rival al que puede distanciar definitivamente en caso de triunfo y alejarse, aun más, de la zona baja. 

Categorías Villarreal CF C