»
»
»
»
»
»
»
»
El Ribarroja acaba con el gran momento del Villarreal C

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Ribarroja acaba con el gran momento del Villarreal C

Jornada 30.- Ribarroja CF, 1; Villarreal CF C, 0

El Ribarroja frenó la gran racha del Villarreal C, gracias a un solitario gol de Abarca en los compases finales. Un duelo entre dos equipos que luchan por la permanencia se decidió a balón parado. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El Villarreal C llegaba a Ribarroja con una magnífica carta de presentación, seis jornadas consecutivas sin perder que le han aupado hasta la zona ‘tranquila’ de la clasificación. Si bien se encontró con un equipo muy necesitado y que lo dio todo en el terreno de juego para poder sumar los tres puntos que le permiten alejarse momentáneamente a seis del descenso, a expensas de lo que haga el Borriol mañana.

El Ribarroja comenzó el encuentro muy activo, sobre todo por las bandas con buenas internadas de Abarca y Brian. Los locales tuvieron hasta tres ocasiones antes de cumplirse el cuarto de hora, pero ninguna de ellas acabó en gol. Superados los quince minutos, el encuentro se niveló tanto en intensidad, como en dominio de balón y ritmo de partido. A la media hora Aranda pudo adelantar al Villarreal C pero su disparo se marchó fuera. Antes del descanso los locales pidieron un penalti sobre Abarca.

En la segunda mitad, la monotonía siguió siendo la tónica dominante del choque, con mucho juego en la medular y pocos acercamientos por parte de ambos a las áreas rivales, lo que se tradujo en ausencia de ocasiones. A los veinte minutos Carlos Julio sirvió un balón en bandeja a Cubillas, pero el espigado delantero no acertó al remate que atajó Anselmo. El Ribarroja se resintió en el centro del campo con la lesión de Fran, pero la tristeza se tradujo en alegría cuando Brian forzó un saque de esquina, que a la postre era rematado de cabeza por Abarca. Con el gol, los locales durmieron el encuentro hasta que el árbitro decretó el final.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Anselmo, Javi Sanchís (Bruno, 70’), Manu, Rojas, Roselló, Espinosa, Nando, Borja Mir, Abarca (Mario, 89’), Fran Alfonso (Chema, 84’) y Brian.

Villarreal CF: Kike, Carlos Julio, Ferreres, Tano, Ramón, Roca (Pablo Larrea, 84’), Aranda, Cristian (Joel, 65’), Cubillas (Collado, 75’), Marc y Nacho.

Goles: 1-0 (82’) Abarca.

Árbitro: Rubén López De Los Mozos Merino. Amonestó a los locales Anselmo, Manu, Rojas y Brian. Y al visitante Ferreres.

Categorías Villarreal CF C