»
»
»
»
»
»
»
»
De penalti en el ’87, pero el Alzira dormirá segundo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

De penalti en el ’87, pero el Alzira dormirá segundo

Jornada 32.- UD Alzira, 1; Villarreal CF “C”, 0

Sufrieron hasta el final los pupilos de Dani Ponz para dejar los puntos en casa. Tuvo que ser a falta de tres para el final y desde el punto de penalti para que Rafa Gimeno marcara un tanto que vale tres puntos de oro y hacen dormir segundo a un Alzira que encadena trece jornadas invicto.

Partido muy intenso el disputado esta tarde en el campo de Venecia, a consecuencia de los cuidados que se están haciendo al Suñer Picó. Los de Paco López ya saben lo que es complicarle la vida a un equipo que luchaba por acercarse al play-off como el Acero, al que vencieron por 4-0. El Alzira estaba avisado y por eso salió a por todas, con ocasiones para David López y Gabri en el primer tiempo. Los amarillos remataron al palo por mediación de Marc para sobresaltar a la afición azulgrana que se dio cita para animar a los suyos. Gabri volvió a intentarlo a poco para el descanso pero su remate salió rozando el palo.

Adolfo, que no se vio durante los primeros cuarenta y cinco minutos, se dejó ver ya desde el inicio del segundo tiempo y a punto estuvo de marcar cuando se quedó sólo ante Raúl, que desbarató la gran ocasión del delantero local. Vicente Flor hizo lo propio poco después a tiro de Cristian, que pudo haber adelantado a los castellonenses. Adolfo volvió a intentarlo pero sin puntería. El desenlace del encuentro se produjo en el ’42, cuando Segura derribó a Gabri dentro del área a juicio del colegiado del encuentro. Rafa Gimeno se encargó de transformarlo y dejar así los puntos en casa. Aunque el Villarreal C todavía tuvo opciones para llevarse algo positivo del Venecia en un tiro de Ferreres desde la frontal y en otra ocasión de Marc que salió cerca del marco de Vicente Flor.

Los azulgranas dormirán segundos, aprovechando el empate del Orihuela en La Nucía y distanciando al Cullera, que también empató en su visita a Ribarroja. En la jornada intersemanal, los de Dani Ponz viajarán a Pinoso. Por su parte, el Villarreal C recibirá en su Ciudad Deportiva a La Nucía, otro aspirante al play-off.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor, Miguel Ángel, Óscar Prats, Ballester, Rafa Gimeno, Gabri, Palomares (Clausí, 77’), Gisbert, Juanan (Lluís, 65’), David López (Lucas Bou, 60’) y Adolfo Sanz.

Villarreal CF “C”: Raúl, Segura, Ramón (Dan, 61’), Tano, Ferreres, Nacho, Larrea, Marc, Aranda (Roca, 77’), Cristian y Collado (Parrales, 36’).

Gol: 1-0 Rafa Gimeno (p) (87’).

Árbitro: Garcelán Docio, auxiliado en las bandas por Sánchez Triviño y López Jiménez. Amonestó a los locales Gabri, Ballester y Gimeno. Así como a los visitantes Collado y Segura. Expulsó al técnico visitante Paco López en el ’86.

Categorías Villarreal CF C