Arana rescata un punto para el Villarreal CF C ante un firme CF Recambios Colón

Un disparo lejano de Arana, en los minutos finales del duelo, rescata un punto para el Villarreal C al igualar el tanto inicial de Víctor en la segunda mitad.

El conjunto dirigido por Pere Martí era el segundo clasificado antes de comenzar la jornada con 37 puntos (10V-7E-2D), igualado con el tercer clasificado, el Intercity. Por otro lado, los de Alfonso Langa tenían 29 unidades (9V-2E-8D), siendo los séptimos clasificados. En la primera vuelta, el segundo filial amarillo se impuso 0-3 gracias a los tantos de Collado, Víctor Narro y Yeremy.

En dicho encuentro, el guión estuvo muy marcado desde el inicio, con un equipo castellonense dominando el control del esférico y un Recambios Colón replegado, con la única referencia de Litri. Muy pocas opciones de gol existieron en este primer tiempo, donde los locales no conseguían penetrar en un sistema defensivo que apenas mostró fisuras.

La más clara para el Villarreal C llegó pronto, con un cabezazo de Vadik a la salida de un córner que se marchó alto por poco. Galdón también disfrutó de una buena acción dentro del área, desbaratada finalmente por Castander. Los visitantes apenas llegaron a la meta contraria, exceptuando un chut desde el borde del área de Jordan, atajado por el meta amarillo.

A la vuelta de vestuarios, el guión fue similar, aunque los valencianos adelantaron algo sus líneas y tuvieron más presencia en campo contrario. En un rechace después de un saque de banda enviado al área, Andreu lanzó y el balón se fue ligeramente por encima del larguero.

Los de Pere Martí no encontraban su juego, mientras que los visitantes iban ganando en confianza. En el 60, con un centro desde la derecha de Juanra, Víctor cabeceó a gol en el segundo palo, adelantando a su equipo.

Tras el tanto, los de El Perdiguer trataron de marcar su ritmo pausado, ya que el filial submarino se marchó a por el empate. Davide remató un centro desde la izquierda de Víctor Narro, marchándose desviado, al igual que un tiro del propio David desde lejos en el 79.

Poco después, en un balón vertical a la espalda de la zaga, Fer Niño se deshace de Joan con una vaselina, pero Cano, muy atento, despejó en boca de gol. En el 86, en una jugada por banda derecha, Arana, tras un rebote, disparó con potencia para batir al portero e igualar la contienda.

El Villarreal C lo siguió intentando, aunque el Recambios Colón también tuvo sus opciones con un golpeo lejano de Javi García que para Iker, y en el rebote, la acción de Litri impacta en un defensa.

No hubo tiempo para más, y ambos equipos se reparten los puntos en un más que disputado encuentro. La próxima jornada, los de Pere Martí se medirán al Olímpic de Xátiva en La Murta el domingo 19 de enero a las 17:00 horas, y los de Alfonso Langa recibirán en El Perdiguer el mismo día a las 11:30 horas al Alcoyano, líder invicto de Tercera División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.