Villarreal CF C y Crevillente Deportivo dejan los goles para el final y firman tablas

Villarreal C y Crevillente se repartieron los puntos en un encuentro en el que los goles llegaron en el descuento, Josema avanzó a los locales en el minuto 91 y tres después Gomis igualó para los alicantinos.

Los groguets llegaban al choque con ganas de rehacerse cuanto antes de su derrota en el campo del Olímpic Xàtiva, donde claudicaron por 4-0, además los rivales directos en la lucha por la promoción de ascenso apretaban. Por su parte, el conjunto blanquiazul llegaba a Vila-real tras no poder jugar su partido de la pasada semana debido al temporal Gloria, los visitante estaban instalados en la zona media de la clasificación.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad entre ambos conjuntos, bien es cierto que los discípulos de Pere Martí intentaron controlar el encuentro desde la posesión de la pelota y tener protagonismo con balón, mientras que los forasteros esperaron atrás para salir a la contra.

Pero los goles no llegaron hasta el tiempo de descuento, cuando Josema puso por delante al segundo filial groguet al conectar a la red un balón que recibió solo en el segundo palo con un centro desde la banda derecha. Pero los alicantinos igualaron tan solo tres minutos después por mediación de Gomis en una jugada embarullada en el interior del área en la que los locales pecaron de falta de contundencia.

Las tablas dejan los contextos de ambos equipos como estaba, con el Vilarreal C en zona de promoción y el Crevillente en la parte intermedia de la clasificación. En la próxima jornada el Villarreal C se desplazará hasta San Vicente del Raspeig para enfrentarse al Jove Español, en cambio, los alicantinos recibirán al Olímpic

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.