Pere Martí, en un partido de esta temporada frente al Novelda CF.

Pere Martí: "Un entrenador en una semana pocas cosas puede cambiar"

Pere Martí, en un partido de esta temporada frente al Novelda CF.

El próximo domingo se juega en el Grupo VI de Tercera División uno duelo de altura entre el Villarreal CF ‘C’ y el CF Intercity. Dos equipos que llegan al encuentro con sensaciones muy diferentes. Por un lado, el filial del submarino amarillo, llega en una buena racha de resultados, por el otro, los hombres de negro en el peor momento de la temporada.

El técnico del Villarreal CF ‘C’, Pere Martí, ha hablado en una entrevista para el canal de Youtube del equipo rival y ha comentado cómo ve el choque entre el tercer y el quinto clasificado. “Vamos a ir a por el partido porque es la idea que hemos trasladado desde el principio”, comenta. Martí, que asegura que es un lujo jugar en un estadio como el Mini, es consciente de que la amplitud del mismo es un aspecto que también beneficia al equipo rival. “A los que vienen no creo que no les guste jugar en el Mini. Nos van a meter en nuestra área. Si hace falta nos colgaremos los once del larguero”, asegura el entrenador.

“Si hace falta nos colgaremos del larguero”, asegura el técnico del filial groguet

El CF Intercity llega a este vital encuentro inmerso en una crisis de resultados. “Es una categoría muy complicada donde se suelen dar altibajos y en cualquier momento cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Son rachas normales y lo que hay que hacer es trabajar para volver a la senda de la victoria”, explica.

Manu Baghdoyan, que se hará cargo del equipo de momento tras el cambio de entrenador, se sentará en el banquillo por primera vez frente al Villarreal CF ‘C’. Pese a asegurar que es complicado saber qué hara el CF Intercity con el nuevo técnico, también ha asegurado que “un entrenador en una semana pocas cosas puede cambiar”.

“El CF Intercity tiene de las dos o tres mejores plantillas de la categoría”

Pere Martí ha reconocido la calidad de algunos jugadores del equipo alicantino, a los que asegura “hay que tener en cuenta”. Para el técnico groguet el CF Intercity tiene “entre las dos o tres mejores plantillas de la categoría”. Al final todos esperamos que el Intercity esté en zona de play-off, pero es una categoría donde los detalles favorecen los resultados hacia unos u otros, y ahora mismo no le están favoreciendo al Intercity”, comenta.

 

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.