El Villarreal CF “C” hurga en la herida del CF Intercity y se mete en promoción

El equipo de Pere Martí derrota, con goles de Carlo y Vivancos, a un Intercity al que arrebata la plaza de promoción de ascenso en un intenso partido.

En juego estaba la plaza de promoción que antes del partido estaba en posesión de los alicantinos, que aventajaban en tres puntos al segundo filial “groguet”. Los de Pere Martí venían de ganar cómodamente en Elche al “B” por 1-3, recuperando el terreno perdido por la derrota de la jornada anterior en casa contra el Alzira. Los alicantinos acudían al Mini tras cuatro partidos sin ganar, con dos empates y dos derrotas, obligados por tanto a puntuar si no querían que los vila-realenses les arrebataran su puesto de play-off. El partido enfrentaba dos estilos muy diferentes. Más sólido el equipo de Sant Joan y más rápido y dinámico el local. El Intercity impuso su ley en el inicio, pero a partir del minuto 20 los de Pere Martí pudieron ser más fieles a su juego. El intercambio de dominios no provocó ocasiones de gol y los protagonistas se retiraron con las porterías a cero a vestuarios.

Nada más saltar al verde, cuando sólo se habían cumplido seis minutos llegó el 1-0. Carlo ganó la espalda de la defensa alicantina y definió magníficamente para adelantar a los suyos. El partido estaba siguiendo los planes de Pere Martí, que a partir de ese momento podía contragolpear con la endiablada velocidad de sus jóvenes futbolistas. El Intercity tenía que remar y lo hizo. Pero esas intenciones no concluyeron en peligro para la portería de Marc. Sólo Andreev estuvo cerca del empate, pero no hubo suerte para los alicantinos. Y a falta de ocho para el final los “groguets” sentenciaron el choque con otro golazo, esta vez de Josema Vivancos, que certificaba la victoria local.

Triunfo tremendamente importante para el “C”, que al fin consigue ganar en casa en 2020, además de ganar el golaveraje al Intercity, pues en la ida hubo victoria alicantina por 2-1. Los de Martí se meten de nuevo en puestos de promoción con igualdad de puntos a costa de “los hombres de negro” que acumulan ya cinco jornadas sin ganar. Los de Manu Baghdoyan recibirán al Olímpic de Xàtiva la semana que viene, mientras que el “C” viajará a casa del colista Benigànim.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.