La plantilla del Villarreal CF C en una videollamada. Foto: Villarreal CF.

La plantilla del Villarreal CF C cambia el fútbol por los fogones

La plantilla del Villarreal CF C en una videollamada. Foto: Villarreal CF.

En este mes y medio de confinamiento, muchas personas están optando por hacer actividades que no acostumbran a hacer, o al menos no con tanta frecuencia, como puede ser realizar ejercicio, cocinar o leer un libro. Aunque también para ver fútbol online.

el cuerpo técnico del Villarreal CF C le propuso a sus jugadores pasar un rato en los fogones

En el caso de los futbolistas, hacer deporte es algo que les acompaña en su vida diaria. Sin embargo, no todos tienen la costumbre de cocinar en sus casas. Como idea innovadora para mantener la unidad en el equipo, el cuerpo técnico del Villarreal CF C le propuso a sus jugadores pasar un rato en los fogones.

Imagen de los jugadores del Villarreal CF C celebrando un gol.

Los distintos integrantes de la plantilla se pusieron en contacto a través de una videollamada conjunta, y disfrutaron de una actividad que les permitió evadirse un poco de la dinámica de entrenamientos que están llevando a cabo durante este parón obligatorio.

el plato que cocinaron fue una tortilla de patatas

El objetivo era realizar uno de los platos más típicos de la gastronomía española, la tortilla de patatas. Para algunos fue un poco más sencillo que para otros, aunque todos consiguieron superar el reto propuesto. No son los únicos que se han atrevido en la cocina, ya que el jugador del Atzeneta UE, Iván Albert, ya se atrevió con ello en nuestra nueva sección: “Cocinando con…”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.