Uno de los jugadores que está contando con muy poco protagonismo en los planes de Javi Calleja es Ramiro Funes Mori. El defensa central del Villarreal CF pasó por los micrófonos de Fox Sports Radio, medio argentino, para hablar acerca de su continuidad en el club castellonense.
Sobre su participación en la presente temporada, Funes Mori afirma: «Uno siempre quiere jugar y este año no estoy jugando mucho. Si sigo estando en esta situación me tendré que ir para buscar continuidad en otro lado«. El ex del Everton tan solo ha participado en siete encuentros ligueros y cinco de Copa del Rey, sobre todo después de la lesión de Pau Torres.
«este año no sé qué ha pasado y obviamente se tiene en cuenta a otros jugadores y a mí no»
Ramiro Funes Mori también habla sobre el ambiente en el Estadio de La Cerámica. «La gente es fanática, pero van a ver el partido de fútbol. Lo que he sentido en el Villarreal es que la gente va a ver un partido de fútbol y, no te voy a mentir, parece un partido de reservas cuando juego con el Villarreal, porque la gente que va a los partidos es gente mayor y que va a disfrutar de la cancha y uno por ahí necesita que te alienten y te tiren para delante, y eso por ahí te motiva un poco más», sentencia el argentino.
El central natural de Mendoza no esconde la pasión por River Plate, aunque afirma que todavía es pronto para volver a su país natal: «Para Argentina todavía no. Si vuelvo, volvería a River, pero obviamente tengo algunos años más acá en Europa y obviamente que en el futuro voy a volver a Argentina”.