Villarreal CF
»
»
»
»
»
»
»
»
La Fundación Carlos Bacca y el Villarreal CF repartirán 200 comidas diarias

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

carlos bacca villarreal
Carlos Bacca festeja un gol. Foto: Villarreal CF.

La Fundación Carlos Bacca y el Villarreal CF repartirán 200 comidas diarias

Carlos Bacca festeja un gol. Foto: Villarreal CF.

Los grandes clubes de fútbol no solo se rigen a lo meramente deportivo, sino que como instituciones capaces de generar un gran movimiento social, cuentan con recursos para erigirse como organizaciones capaces de inmiscuirse en la sociedad. Así lo ha hecho el Villarreal CF, que en conjunción con la Fundación Carlos Bacca, repartirán diariamente 200 comidas a Cáritas Vila-real.

Estas comidas irán destinadas a las familias con menos recursos y colectivos en riesgo de exclusión que se han visto aún más perjudicadas por la pandemia del COVID-19. De esta forma, el club ‘groguet’ y la fundación que dirige el ariete colombiano unen fuerzas para ayudar a Cáritas, una ONG que ha visto su capacidad de ayuda menguada a raíz de las restricciones ocasionadas por el estado de alarma que vive el país.

las 200 comidas diarias se cocinarán en el estadio de la cerámica

Todas las raciones, al no poder abrir colegios y ver reducida su plantilla de voluntarios, serán cocinadas en las instalaciones del Estadio de la Cerámica por miembros del club, y repartidas posteriormente. También, la entidad ‘grogueta’ pondrá a disposición de manera gratuita sus servicios de restauración a colectivos valencianos que trabajan de valiente para garantizar la seguridad, tales como sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o repartidores.

Por Golsmedia

Categorías Villarreal CF