Carlos en el partido que enfrentó al Villarreal CF 'C' y al Novelda CF.

El Villarreal CF ata a una de sus jóvenes promesas

Carlos en el partido que enfrentó al Villarreal CF 'C' y al Novelda CF.

El Villarreal CF es uno de los clubes que mejor trabaja la cantera de toda España. Es más, varios jugadores salidos de las categorías inferiores del club están ahora triunfando en el primer equipo, como es el caso de Samu Chukweze, Pau Torres o Xavier Quintillà. Por el momento, la gestión de los jugadores jóvenes está siendo muy positiva.

carlos romero renueva con el Villarreal cf hasta 2023

Esa apuesta por el talento prematuro se puede apreciar en renovaciones como la de Carlos Romero. El lateral, que esta temporada ha estado alternando el Villarreal CF ‘C’ con el Juvenil División de Honor, continuará en el club hasta 2023. Carlos ocupa el flanco izquierdo, y destaca por su buena salida de balón y su gran capacidad de asociación.

Carlos llegó al Villarreal CF procedente del CF Torre Levante, previo paso por el CF Inter San José. Su buen papel en el conjunto valenciano le permitió ir convocado en numerosas ocasiones con la selección valenciana sub-18, con la que compitió en el Campeonato de España de selecciones regionales.

carlos fue convocado con la selección valenciana sub-18

Este año se ha convertido en campeón de liga con el equipo juvenil, y con el segundo filial amarillo ha conseguido quedar en posiciones de play-off. Además, ha jugado un total de 7 partidos, y solo ha perdido uno, contra el CF Intercity. Únicamente fue sustituido en dos encuentros, ante el Atlético Saguntino, y contra el Hércules CF ‘B’.

Carlos luchando por la posición ante Álvaro García.

En Tercera División, Carlos no ha desentonado en absoluto, y ha seguido demostrando todo su nivel desde el primer momento. Es un jugador con una gran proyección ofensiva, que incluso puede ocupar la posición de extremo. Si continúa con su buena progresión, el Villarreal CF tiene asegurado al futuro compañero de Quintillà en el lateral zurdo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.