Parejo rompe su silencio tras su fichaje por el Villarreal CF

El ex capitán del Valencia ha decidido convocar una rueda de prensa para aclarar su situación y comentar el porqué de su fichaje por el Villarreal CF. El equipo submarino ha anunciado esta misma mañana el fichaje tanto de Parejo como del francés Coquelin. 

Esta mañana ha publicado un video emotivo con sus mejores momentos en el club. Goles, celebraciones y declaraciones tres partidos han sido los protagonistas de ese video de minuto y 27 segundos de emotividad acompañados de una música triste.

“Tengo dos casas en Valencia. Una la mía, otra Mestalla. Me habría encantado haberme podido despedir ahí”, comenzaba declarando Parejo en la rueda de prensa. El jugador lo ha dejado muy claro en todo momento: “Mi pensamiento siempre ha sido el mismo, así lo he manifestado. Llevaba 9 años en el club, prácticamente toda mi carrera, y me hubiera gustado retirarme aquí”.

“Llevaba 9 años en el club y me hubiera gustado retirarme aquí”

Dani Parejo en el encuentro ante el Villarreal CF durante esta pasada temporada recién finalizada.

El jugador se encuentra “triste y dolido”. “Después del confinamiento no estábamos en la mejor situación y el club se pone en contacto con mi agente. Todavía estaba la competición en juego y no quiero poner de excusa que las cosas no fueran como queríamos, pero no veo que sean las mejores formas de comunicar esto”, explicaba el jugador sobre su situación.

“Al final yo sé de mi situación, que me informan en mitad competición de que la intención del club era que no siguiese. Yo aun así siempre he querido intentar una fórmula para continuar”, explicaba sobre cómo se enteró de la decisión. “El fútbol es fútbol, muy cambiante. He dicho lo que tenía que decir en cada momento y por eso me voy con la conciencia muy tranquila”, alegaba el jugador.

Parejo tenía que parar en algunos momentos del relato debido a la emotividad del mensaje. “Ojalá hubiera podido retirarme en el Valencia CF. Llevo 9 años vistiendo una camiseta y ahora te pones otra y es raro. Pero voy a un gran club con un gran proyecto y estoy contento”, explicaba sobre la idea de vestir la elástica amarilla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]