Diferentes jugadores del AC Milán durante un partido. Foto: AC Milán.

Samba brasileña para el mediocampo del Villarreal CF

Diferentes jugadores del AC Milán durante un partido. Foto: AC Milán.

El Villarreal CF sigue preparando una plantilla de altura. Con las nuevas incorporaciones que está realizando el conjunto groguet es un claro competidor para los puestos de Champions League en esta nueva temporada y se espera que llegue alguna contratación más.

Según avanza el periodista italiano Marco Recupero de NSport Italia, el Villarreal CF tendría muy avanzada la negociación con el AC Milán por el mediocentro ofensivo Lucas Paquetá.

Lucas Paquetá podría reforzar el mediocampo ofensivo del villarreal cf

La fórmula de la operación se cerraría en forma de cesión por 3 millones de euros con una opción de compra por 20 millones de euros. El jugador también estaría en el punto de mira de varios equipos como PSG o Benfica, además de sonar para el Valencia CF hace unos meses.

Lucas Paquetá en un partido ante la Juventus. Foto: Lucas Paquetá Instagram.

Como anuncia este periodista italiano, la revisión médica estaría prevista para el sábado, una vez se confirmase la operación. Paquetá es un jugador de 22 años que llegó al AC Milán hace 2 temporadas por 38 millones de euros procedente del CR Flamengo y que, de momento, no ha rendido al nivel que prometía.

El jugador brasileño es un mediocentro creativo, con gran visión de juego y un buen último pase que ha jugado 24 partidos en Serie A esta temporada y 3 en Coppa Italia. Según Transfermarkt, su actual valor sería de 22,5 millones de euros.

Si este fichaje se concreta, el mediocampo groguet estaría bien reforzado tras las bajas de Santi Cazorla y Bruno Soriano, con los fichajes de Parejo, Coquelin y, en este caso, de Paquetá.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.