Ontiveros durante la Copa del Rey ante el CD Mirandés. Foto: RTVE.

El Villarreal CF tantea ceder a un talentoso extremo

Ontiveros durante la Copa del Rey ante el CD Mirandés. Foto: RTVE.

El Villarreal CF ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada y lo ha hecho buscando una buena calidad-precio. Este hecho hace que también se tengan que producir salidas para reducir la masa salaria del equipo.

El conjunto groguet ha recibido diferentes propuestas por un interesante extremo, que de momento no ha cuajado grandes actuaciones con el Submarino.

La competencia que hay en las bandas haría que Ontiveros pueda salir cedido

El extremo malagueño Javier Ontiveros es el jugador que podría estar cerca de salir cedido, según avanza el Periódico Mediterráneo. Eso sí, el club pide el pago de una amortización de traspaso al club que se vaya cedido, además de que se pague su ficha al completo.

Ontiveros durante la temporada pasada con el conjunto groguet. Foto: Villarreal CF.

Ontiveros tiene una gran competencia en las bandas del Submarino y ha mostrado un rendimiento más que irregular desde que llegó la temporada pasada. Moi Gómez, Chukwueze o Pedraza, estarían por delante de él a la hora de saltar al campo y por eso se le está buscando una alternativa con la que pueda contar con minutos y a su vez, el Villarreal CF reduzca la cifra de gasto.

La SD Huesca es uno de los clubs que le gustaría contar con el joven extremo para que le dé un salto de calidad al equipo. Ambos clubs mantienen una muy buena relación y ahora podría ser Ontiveros un nuevo jugador que acabe en tierras aragonesas. Aunque no es la única oferta con la que cuenta para salir cedido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.