Pedraza durante el encuentro ante la SD Eibar. Foto: LaLiga.

Pedraza firma su renovación con el Villarreal CF

Pedraza durante el encuentro ante la SD Eibar. Foto: LaLiga.

Nuevo día, nueva renovación en el Villarreal CF. El cuadro ‘groguet’ sigue atando a futbolistas para dar continuidad a su proyecto a medio y largo plazo. Después de anunciar la renovación de Moi Gómez hasta 2025, el equipo castellonense confirma ahora que Alfonso Pedraza permanecerá ligado al Villarreal CF hasta verano de 2025.

El polivalente jugador zurdo meditó su salida del cuadro ‘groguet’ antes de iniciar la temporada, pero finalmente Unai Emery le convenció para que permaneciera en el Villarreal CF. Ahora, el polivalente jugador de banda izquierda estampa su firma para seguir en el club al que llegó en 2011 procedente del Séneca CF, para formar parte de la Cantera Grogueta.

pedraza renueva hasta 2025

El jugador que puede actuar tanto de lateral como de extremo ha salido cedido a Leeds United, CD Lugo, Deportivo Alavés y Real Betis. Con el cuadro babazorro consiguió sus mejores prestaciones deportivas, y se confirmó en la élite vistiendo la camiseta verdiblanca. Ahora, busca hacerse un hueco en el once inicial de Unai Emery y confía en hacerlo.

En la entrevista realizada a los medios oficiales del Villarreal CF, el futbolista cordobés afirma: “Es un día muy feliz para mí, muy importante. He llegado a un acuerdo con el club que me hizo debutar en primera división y es un día que recordaré. Firmo por 5 años y estoy muy contento y muy ilusionado por el futuro”. Además, añade: “Llegué muy jovencito con 16 años y si me tengo que quedar con un recuerdo es con la última temporada del Juvenil A que fuimos campeones de liga, ganamos la Copa de Campeones y debuté en Segunda B y Primera, fue un año que lo recuerdo muy especial”.

“Siento mucha confianza en el club, es muy importante y le debo todo al Villarreal. He crecido desde pequeño y tengo que centrarme en dar el 100 % aquí en el club y que sea un año muy bueno. Lo afronto con mucha ilusión, poniéndonos objetivos altos. Siempre hemos dicho, por qué no un título, el año promete muchísimo, hay una gran plantilla y un gran entrenador y yo creo que hay que ponerse buenos objetivos porque hay muchísimo nivel”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.