La secretaría técnica del Villarreal CF no para de trabajar. El club está intentando hacer encaje de bolillos con alguna salida más para poder cerrar otro fichaje de relumbrón. Unai Emery quiere un central y el club trata de hacerle hueco a Foyth, central argentino del Tottenham de Mourinho. Además, el club está atento a otro tipo de mercado, al de las jóvenes promesas, para adelantarse a todo el mundo.
En ese sentido, el Villarreal CF tiene un nombre entre ceja y ceja. Haissem Hassan interesa al submarino amarillo y en las últimas horas se han intensificado las negociciones, según informa el diario francés L’Equipe. El joven delantero francés de 18 años es una de las mayores promesas del fútbol francés y el Villarreal CF quiere adelantarse a otros clubes como el Watford o el FC Barcelona que también han mostrado interés.
Haissem Hassan está en la mesa del Villarreal CF
Hassan tiene 18 años y es una de las mayores promesas del fútbol francés. Es un fijo en todas las convocatorias de las categorías inferiores de la selección francesa y todos los grandes clubes están detrás suyo. Con tan solo 16 años firmó su primer contrato como profesional y ya lleva dos años jugando en la segunda división francesa pese a su juventud,

El Villarreal CF se interesó por sus servicios a comienzo de verano pero todo se enfrió. Ahora, según la prensa francesa, el submarino amarillo ha acelerado todo. El joven delantero no ha jugado todavía esta temporada porque está buscando una salida. La pasada temporada jugó 13 partidos en Ligue 2, hay que recordar que el fútbol francés se canceló en marzo, y la anterior apareció en 4 encuentros.