Estupiñán conduciendo el esférico. Foto: LaLiga.

Estupiñán engrosa la enfermería del Villarreal CF

Estupiñán conduciendo el esférico. Foto: LaLiga.

Continúa la maldición del Villarreal CF en cuanto a lesiones se refiere. El conjunto ‘groguet’ ha tenido que lamentar en las últimas fechas las bajas de Alberto Moreno, Rubén Peña, Alfonso Pedraza y Francis Coquelin. Ahora, la entidad castellonense suma la lesión del lateral zurdo Pervis Estupiñán, sufrida durante el partido frente al Deportivo Alavés.

El defensor ecuatoriano sufrió una tarascada de Víctor Laguardia que le provocó un esguince de tobillo en su pierna izquierda. Estupiñán debió salir del terreno de juego a raíz de la entrada del defensor del Alavés y a los pocos minutos se confirmó la lesión del jugador ‘groguet’.

tres laterales del villarreal cf han sufrido lesiones esta temporada

Pese a que la entrada fue fea, el técnico del Villarreal CF, Unai Emery, declaró en la rueda de prensa posterior al partido frente al Alavés que la lesión de Estupiñán no es tan grave como al principio podía parecer, y que su reaparición sobre los terrenos de juego será cuestión de días. Por lo tanto, el de Hondarribia no cierra la puerta a que el lateral ecuatoriano pueda ser de la partida en el Wanda Metropolitano el próximo sábado a las 16:00 horas.

Tras el encuentro frente al Atlético de Madrid del próximo fin de semana llegará un parón por selecciones donde el combinado nacional de Ecuador se enfrentará a Argentina y Uruguay en las primeras dos jornadas de clasificación para el Mundial de 2022. En caso de que no acuda con Ecuador, podrá recuperar su tobillo para el encuentro frente al Valencia, partido que se jugará el fin de semana del 17 y 18 de octubre.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.