Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un derbi en la zona media

El derbi del Baix Maestrat enfrenta esta jornada a Benicarló y Vinaròs. Hemos hablado con los entrenadores acerca de este partido con mucha rivalidad.

Mañana sábado tendrá lugar el esperado derbi del Baix Maestrat en el Grupo I de Preferente. El encuentro corresponde a la jornada 25 pero se disputará en esta semana para un mejor ambiente, puesto que solo se disputan algunos partidos adelantados de la semana próxima. Con motivo de este encuentro tan especial hemos contactado con los entrenadores de ambos equipos para conocer como afrontan el partido y como les va la temporada. Un mismo cuestionario para Beto Company, entrenador del CD Benicarló, y para Eloy Lorente, técnico del Vinaròs CF, que cuenta con el asesoramiento deportivo del ex del Villarreal C Tito García Sanjuán.

¿Cómo afrontáis este derbi de gran rivalidad entre ambos clubes?

Beto Company: Lo afrontamos con mucha ilusión y con el convencimiento que vamos a competir el partido al máximo. Creemos en nosotros y queremos volver a recuperar sensaciones perdidas.

Eloy Lorente: Pues siéndote sincero, este derbi lo afrontamos como un partido más de liga. Para nosotros todos los partidos son finales, ya que si queremos optar por los puestos de play-off no tenemos margen de error posible. Este partido es bonito por todo lo que conlleva, es un derbi, campo del Benicarló, fallas… Y por mi parte, yo soy de Benicarló y este va a ser mi primer derbi, ya que como jugador que fui del C.D. Benicarló, no coincidí nunca con el vinaros en la categoría y para ser mi primer derbi, lo paso en el otro bando y como profesional que soy, me debo al club al que pertenezco y quiero una victoria el sábado. Pero como he dicho antes, este partido es uno más de liga.

¿Cómo ves al rival de cara al partido?

Beto: El Vinaròs es un grandísimo equipo, que está en un momento formidable y va a ser muy complicado batirle. Estoy seguro que va a luchar hasta el final por una de las tres plazas de playoff.

Eloy: El rival esta con muchas ganas, ya que después de esta racha negativa que lleva, ganar el derbi al vinaros seria una inyección de moral importante, recuperaría la igualdad con nosotros y sobretodo daría a su afición un motivo más para ilusionarlos y tenerlos enganchados hasta el final. Pero lo dicho, romper su racha negativa y recuperar sensaciones es lo que querrán ellos sobretodo.

¿Pronóstico del partido?

Beto: No soy de pronosticar resultados, aunque tengo la sensación que será partido de pocos goles.

Eloy: Barriendo para casa.  C.D.BENICARLO 0-2 C.F. VINAROS.

Ya que estamos, ¿qué valoración harías de lo que llevamos de temporada?

Beto: La valoración es positiva a todos los niveles, pero somos ambiciosos y nos gustaría superar este bache para terminar la temporada con buenas sensaciones y lo más arriba posible.

Eloy: La valoración que puedo hacer desde que nosotros llegamos al vinaros es a nivel de trabajo del cuerpo técnico (un bien) ya que somos ambiciosos y siempre pensamos que podemos mejorar en muchos aspectos, estamos trabajando bien pero la valoración real creo que se debe hacer al final de la competición (englobando resultados, sensaciones, etc.). En cuanto a los jugadores. Nada que reprochar. Increíble el trabajo, el esfuerzo, la entrega y el compromiso que están demostrando estos chicos. Estamos muy contentos y queremos que esta ilusión no la pierdan y continúen así hasta final de temporada, independientemente de lograr el play off o no.

Se cruzarán dos equipos con dinámicas contrapuestas. El Benicarló solo ha ganado dos de los últimos 13 encuentros disputados, sin embargo, el Vinaròs solo ha perdido uno encuentro en las últimas 12 jornadas y fue contra el Almazora, líder del grupo. Pese a esto, no hay mucha diferencia en la clasificación. Los locales parten en décima posición con 37 puntos y los visitantes tres puestos por encima con tres puntos más en la tabla, ambos equipos con un partido menos que el resto del Grupo I.

El derbi entre CD Benicarló y Vinaròs CF se disputará mañana sábado a partir de las 17:00 en el Campo Municipal de Benicarló.  

Categorías Vinaròs CF