»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Felipe decanta el derbi a favor del Benicarló

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Felipe decanta el derbi a favor del Benicarló

Jornada 25.- CD Benicarló, 2; Vinaròs CF, 1
 
Felipe fue el nombre propio del derbi del Baix Maestrat. El futbolista africano marcó los dos tantos de su equipo en tres minutos para consumar la remontada y dejar sin efecto el tanto de Alex Forés en el primer tiempo. 

 
Era el siempre esperado derbi del Baix Maestrat entre el Benicarló y el Vinaròs, se hizo esperar puesto que el encuentro pertenecía a la pasada jornada veinticinco. Los dos equipos se medían con dinámicas bien diferentes en las últimas jornadas. Los de Beto llegaban al partido tras caer goleados en Museros mientras que los vinarocenses doblegaron al Onda. 
 
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy abiertos y cualquiera de los dos equipos pudo marcar, ambos tuvieron ocasiones para avanzarse en el marcador pero fueron los albiazules quienes lo consiguieron a cinco minutos del descanso por mediación de Alex Forés. El primer cuarto de hora fue de mayor dominio local pero desde entonces y hasta el descanso fueron los langonstineros quienes impartieron su ley. No hace falta decir que la intensidad con la que se vivió el partido tanto en la grada como en el césped fue la nota predominante en la tarde de hoy. El tanto vinarocense llegó en un centro desde la banda izquierda en el que Forés conectó con el esférico en el segundo palo para batir a Gasulla. 
 
Tras el descanso salió Dani Tacón en las filas locales, con esta permuta los benicarlandos tuvieron mayor presencia en ataque y esto unido a otras futbolistas como Marcos Cano y Felipe hizo aumentar la profundidad de los de Beto. Pero este derbi no se entiende sin la actuación de Felipe, el jugador local materializó dos goles en tres minutos para dar la vuelta a la contienda. El primero de los goles se produjo en un remate de cabeza de Felipe a centro de Marcos y el segundo de forma similar pero el centro fue de Pepe en esta ocasión. 
 
Con este triunfo del Benicarlo, caduferos y langostineros empatan a cuarenta puntos y se quedan a nueve unidades de la promoción. En la próxima jornada los de Beto visitarán al Tavernes Blanques, por su parte los albiazules harán lo propio en Alqueries. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Benicarló: Gasulla, Mora (Anta), Pepe (Rivera), Adell, Héctor, Pitu, Layo, Medi, Felipe, Marcos Cano (Guillem) y Monti (Dani). 
 
Vinaròs CF: Rubén, Seba, Rafa, Hugo, Bueno, Sergi José, Forés, Subirats, Alejandro (Aranda), Agus (Ferrán) y Ramos (Macip).
 
Goles: 0-1. M. 40: Alex Forés. 1-1. M. 62. Felipe. 2-1. M. 65: Felipe. 
 
Árbitro: Sergio Robles Garcia. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Benicarló. Tarde soleada con 17ºC y 700 espectadores en las gradas en un magnífico ambiente de futbol. 
 
Categorías Vinaròs CF