»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Sergi José golea en un Vinaròs que no tira la toalla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Sergi José golea en un Vinaròs que no tira la toalla

El destacado ariete catalán (en la foto) consiguió anotar cuatro tantos en la amplia goleada cosechada por un Vinaròs que sigue reduciendo distancias y que confía en luchar por el play-off, aunque también son conscientes del poco margen de error que tienen. Hablamos con el máximo goleador del Grupo I para repasar la actualidad de su equipo.

 
El Vinaròs consiguió una de las goleadas más destacadas de toda la temporada en la Regional Preferente tras vencer 7-0 a un El Puig que pese a encontrarse luchando por la permanencia afrontaba el choque tras haber ganado los tres partidos anteriores. En dicho encuentro, el equipo entrenado por Eloy Lorente vio cómo su máximo goleador anotaba un total de cuatro dianas que le permiten consolidarse en lo más alto de la tabla de realizadores en su grupo, contando precisamente con cuatro goles más que Carlos Beltrán (Club La Vall) y David Pastor (Puzol). Además, con sus 17 dianas únicamente es superado por Hucha (Alicante) en toda la Regional Preferente (19), acercándose de esta forma a su mejor cifra anotadora, que fue la que consiguió la temporada pasada, cuando acumuló 22 dianas para proclamarse máximo goleador del Grupo I. 
 
Hablamos de Sergi José Moya (22 de agosto de 1988, Sant Carles de la Ràpita-Tarragona), un delantero formado en el fútbol base de la UE Rapitenca hasta llegar al primer equipo, donde disputó sus tres primeros años como amateur en Tercera División para posteriormente enrolarse en el Vinaròs, donde se ha convertido en uno de los baluartes tras casi cuatro temporadas en el club. El ariete ha atendido a golsmedia.com y nos ha confesado que era la primera vez que marcaba tantos goles en un partido, anotándolos entre el minuto 3 y el 25, comentándonos al respecto que “la valoración que hago de estas dianas es que el equipo realizó una primera parte espectacular, de un lado al otro buscando la velocidad de los extremos y haciendo mucho daño a las espaldas de la defensa. Fruto de ese buen juego del equipo, a mí me llegaron muchos balones y pude marcar esos cuatro goles”. Además, según su opinión, “realmente ninguno de los cuatro fue demasiado bonito, pero me quedaría con el primero, porque es un tiro ajustado desde el pico del área y es el que abre la lata”.
 
Hemos querido aprovechar la ocasión para repasar la actualidad de su equipo, que en estos momentos se encuentra en la quinta posición a 6 puntos de la promoción, afirmándonos que “después de un inicio bastante irregular, el equipo estaba descolgado de las primeras posiciones y parecía muy difícil poder llegar a las últimas jornadas con opciones, pudimos cambiar la dinámica, un poco tarde, pero llevamos unos meses muy buenos en cuanto a juego y resultados y mantenemos nuestras opciones de poder llegar a estar entre los tres primeros clasificados, para eso este sábado tendremos un partido clave en el campo del cuarto, el Club La Vall”. Dicho encuentro abrirá la jornada 28 el sábado a las 16:30 horas y será clave para ambos conjuntos, destacando que el Vinaròs ya tiene ganado el golaveraje con el Puzol y el Alqueries, teniendo que remontar el 0-1 con el que se saldó el partido de la primera vuelta para evitar perder el golaveraje al igual que sucede con el Almazora.
 
De cara a lo que resta de temporada, Sergi José ha recalcado que “veo al equipo muy fuerte y con ganas de alargar la temporada, puesto que sabemos que en cuanto perdamos un encuentro estaremos fuera de la lucha por el play-off y los partidos restantes se nos harían muy cuesta arriba, pero mientras tengamos opciones el Vinaròs será un rival muy complicado”.
Categorías Vinaròs CF