Eloy Lorente, nuevo entrenador del Vinarós CF. Foto: Vinarós CF.

El Vinarós CF ya tiene nuevo entrenador

Eloy Lorente, nuevo entrenador del Vinarós CF. Foto: Vinarós CF.

Hace unos días informábamos de un nuevo relevo en los banquillos de Regional Preferente Grupo 1. Tras el CD Onda, CD Benicarló y Club Alemara Atlétic, el Vinarós CF también decidía un cambio en el banquillo.

Rafa Ribera no iba a continuar dirigiendo al club, que le agradecía su dedicación y esfuerzo durante estos meses de trabajo. Y desde la entidad ya han comunicado su nuevo entrenador: Eloy Lorente. 

Eloy Lorente es el elegido para dirigir al Vinarós CF

Regresa a Vinarós un entrenador que ya ha trabajado en este club, y en su última etapa ha dirigido al CD Benicarló. Este curso él se hizo cargo del conjunto benicarlando tras la destitución de Sergio Aleixandre, y posteriormente se comunicó desde el Benicarló que había tomado la decisión de salir de la entidad.

plantilla Vinarós
Once del Vinarós CF en un partido de la reciente liga. Foto: VInarós CF.

Eloy Lorente cuenta con una interesante trayectoria en el fútbol, en la cual ha trabajado para la academia Eture, se ha formado como entrenador en las categorías inferiores del Villarreal CF, también ha trabajado para la SD Formentera balear. En su historial destaca su ascenso con el Juvenil del Benicarló Base Fútbol. Él ya dejó huella en el Vinarós, como el entrenador más joven de la Preferente 2013/14, cuando estuvo a los mandos del equipo en esta categoría.

El Vinarós CF ha perdido esta última jornada 0-1 ante el Almazora en su campo. Tras seis jornadas el equipo ha sumado tres empates y tres derrotas, ocupando así con tres puntos la penúltima posición empatado con el Club Almenara Atlétic. El próximo partido del Vinarós es este domingo a las 19.30 horas, cuando vistirá el Alqueríes CF.