Pilota Valenciana
»
»
»
»
»
Doblete para el Levante UD en el Trofeu Jo Sóc

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Santi Pelayo
El Levante UD vence el Trofeu Jo Sóc. Foto: Fedpival.

Doblete para el Levante UD en el Trofeu Jo Sóc

El Levante UD vence el Trofeu Jo Sóc. Foto: Fedpival.

Este domingo se ha celebrado la primera edición del Trofeu Jo sóc de escala i corda en el trinquet Pelayo de Valencia. la competición ha contado con la participación del Levante UD y del Villarreal CF.

Defendiendo los colores del Levante estuvieron De la Vega, Santi y Monrabal II. Con la camiseta del club groguet lucharon hasta el último momento Marc, Nacho y Bueno. La victoria, después de una ajustada partida, fue para el equipo granota con un resultado final de 60-50.

El partido finalizó con un 60-50 en el marcador

El Levante comenzó pegando primero y sumando dos juegos consecutivos (25-15), pero la respuesta del Villarreal CF fue inminente con una remontada que los puso por delante en el marcador por 25-30. Ambos llegaron a empatar a 30, pero los de Marc marcaron distancias dejando un par de juegos atrás a los oponentes. Pero, se volvió a producir otra igualada a 45.

Los de De la Vega necesitaron cuatro vals para sumarlo al marcador, pero puesieron la directa hasta el 55-45. Solo un juego de distancia del campeonato, pero Marc, Nacho y Bueno quisieron hacer suya la victoria y forzar la prórroga de desempate y subieron el 55-50. De la Vega firmó en el último juego tres espectaculares fetes de dau que sumaron el quince directo.

El Levante ud también ganó el  Trofeu Jo sóc femení de raspall por 25-15

La entrega de trofeos ha estado a cargo del presidente de les Corts Valencianes, Enric Morerael consejero del Levante UD y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de València, Ramón Vilar y del presidente de la Fundació per laT Valenciana, Josep Maria Soriano. Un acto de entrega que ha puesto el punto final a este torneo que ha llegado para quedarse.

A su vez, el Levante UD también ha ganado el Trofeu Jo Sóc femení de raspall. El equipo blaugrana estaba representado por Victoria, Anabel y Noelia, mientras que el del Villarreal CF estaba formado por Aida, Miriam y Natalia. El Levante UD ganó por 25-15 y las jugadoras recibieron sus galardones al acabar la final masculina. Momentos después se procedió a hacer la foto de familia con los participantes en las finales que el trinquet Pelayo ha acogido en la presente jornada.

Por Golsmedia

Categorías Pilota Valenciana