Pese a que ha estado lesionado en los últimos partidos de la Premier League, el valenciano Pablo Marí ha convencido a su entrenador, Mikel Arteta, y el Arsenal ejecutará la opción de compra que tiene sobre el jugador que llegó cedido del Flamengo en el mercado de invierno.
El jugador natural de Almussafes firmará un contrato por varios años, según ha publicado el club londinense en sus redes sociales. El central firmará un ‘contrato multianual’ cuando se abra la ventana para estas operaciones el próximo mes cuando termine la Premier League.
El Arsenal ejecutará la opción de compra sobre el central de Almussafes que llegó cedido del Flamengo en el mercado invernal
✍️ One-year deal for @DavidLuiz_4
✍️ Long-term deal for @PabloMV5
✍️ Long-term deal for @OficialCedric
✍️ Loan extension for @DaniCeballos46More info on the new deals ?
— Arsenal (@Arsenal) June 24, 2020
«Con Pablo estamos todos disgustados porque se lesionó en el Manchester City. Desde que Mikel Arteta llegó aquí, estaba pidiendo un central que fuera zurdo. Estábamos realmente satisfechos con Pablo por su comportamiento, la forma en que se entrena, su mentalidad y su calidad. Desafortunadamente sigue lesionado pero estamos muy contentos de poder contar con él para el futuro», ha comentado Edu, ayudante de Arteta en el cuerpo técnico del Arsenal.