Pablo Mari Flamengo Arsenal
Pablo Marí en una imagen con el Flamengo. / Foto: Twitter Pablo Marí.

El valenciano Pablo Marí deja Brasil para jugar en la Premier League

Pablo Marí en una imagen con el Flamengo. / Foto: Twitter Pablo Marí.

Pablo Marí ha sido uno de los futbolistas revelación del año 2019. En solo unos meses pasó de jugar en Segunda División con el Deportivo de La Coruña ha ganar la Copa Libertadores con el Flamengo. Tras una temporada de ensueño, el de Almussafes ha fichado por uno de los grandes equipos de la Premier League: el Arsenal.

Pablo Marí jugará en el Arsenal en calidad de cedido hasta final de temporada con opción a compra

La operación no ha sido fácil y en un principio se había paralizado. Pero finalmente Pablo Marí jugará en el equipo londinense en calidad de cedido a cambio de 5 millones de euros hasta final de temporada, con una opción de compra para los Gunners, según apunta el periódico brasileño Globoesporte.

Hay que recordar que el defensa ya formó parte de un equipo de la Premier como el Manchester City, aunque nunca llegó a debutar siendo cedido al Girona, NAC Breda holandés y Deportivo. El jugador formado en la cantera del Mallorca tiene ahora una nueva oportunidad de seguir creciendo a sus 26 años.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]