Confirmada la hora de la vuelta de la final territorial de la Copa RFEF

El próximo miércoles 5 de septiembre, la Comunitat Valenciana conocerá a su representante en la fase nacional de la Copa RFEF. El CF La Nucía y el CD Roda se batirán el cobre por conseguir el triunfo a partir de las 20:00 de la tarde, horario que se ha confirmado este lunes. Foto: CF La Nucía. 

Mucho tendrán que cambiar las cosas para el conjunto local si quiere alzarse con el triunfo ya que el CD Roda trae consigo una renta muy alentadora como es el 2-0 de la ida.

Se podrá seguir en directo a través de streaming

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha confirmado, además del horario, que el partido se podrá seguir en streaming, a través de la web de la Federación y a través de Golsmedia Sports, para que todos los hinchas al fútbol regional puedan vivir en directo y desde la distancia toda la emoción de la Copa RFEF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]