El COTIF rinde Homenaje a los salvadores de Yaiza

El COTIF y el Ayuntamiento de l’Alcúdia han rendido homenaje a los miembros de Cruz Roja y Guardia Civil que el pasado martes salvaron la vida de la pequeña Yaiza, de sólo 15 meses.

La niña es hija de Alberto Pérez y Neus Pérez, vicepresidenta del Club de Futbol Esperanza, y estaba con sus padres en las gradas del campo de futbol de Els Arcs cuando sufrió un atragantamiento y dejó de respirar. Gracias a la rápida intervención de Adrián Millán, uno de los miembros de la Guardia Civil que se ocupan cada día de la seguridad del estadio, y de la enfermera Sara Peñarrocha, de Cruz Roja l’Alcúdia, la niña expulsó el cuerpo extraño que tenía alojado en la garganta y volvió a respirar.

En agradecimiento a esta acción, el ayuntamiento de l’Alcúdia hizo entrega de dos “socarrats” y el COTIF les impuso la insignia de oro del torneo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]