Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / CRÓNICA JUV. COPA FEDERACIÓN | Elche y Roda se acercan a la final

CRÓNICA JUV. COPA FEDERACIÓN | Elche y Roda se acercan a la final

Copa Federación Juvenil. Semifinales (ida).

El Elche sorprendió al Valencia aunque los ché están a un gol de poner lograr su pase a la gran final. Por su parte, el Roda sí que dio un paso de gigante para plantarse en el partido decisivo al superar a domicilio al Torre Levante.

Elche CF, 2; Valencia CF, 1.

El Elche golpea primero.

El equipo franjiverde se impuso al Valencia por la mínima en el encuentro de ida de las semifinales de la segunda fase de la Copa Federación. El Elche se avanzó a los 37 minutos del partido con un tanto obra de Jonathan. Ya en la segunda mitad, Antonio duplicó la ventaja local ante un Valencia desconocido. No obstante, en la recta final del choque, a falta de ocho minutos para la conclusión, Fran recortó diferencias y materializó un gol que puede valer su peso en oro en la vuelta para los de Mista.

Ficha técnica:

Elche: Alejandro, Rafael, José (Palao, m. 46), Ignacio, Ruiz, Jonathan, Alexis, Manu (Ayán, m. 77), Antonio (Torres, m. 70), Diego y Bri.

Valencia: Diego, Jairo, Jesús, Gimeno, Sergio (Ferran, m. 46), Ignacio (Gastón, m. 54), Gerard (Fran, m. 46), Poveda, Contell, Gonzálbez y Muñoz (Pérez, m. 46)

Goles: 1-0. Min. 37: Jonathan. 2-0. Min. 60: Antonio. 2-1. Min. 82: Fran.

Árbitro: Juan José Lidón Rocamora

CF Torre Levante, 0; CD Roda, 1.

El Roda se impone por la mínima.

El equipo de David Pérez Lizaga se llevó un buen resultado para rematar en la vuelta en su campo el pase a la gran final de la Copa Federación Juvenil. El duelo en Orriols fue muy intenso pero cayó del lado gualdinegro gracias a una solitaria diana de los castellonenses a cuatro minutos del tiempo de descanso, gol obra de Álex Forés. En la reanudación los valencianos apretaron, si bien es cierto, los visitantes también gozaron de ocasiones para poner tierra de por medio.

Ficha técnica.

Torre Levante: Enric (Pablo, m. 46), Luis, Fernando (Diego, m. 50), Pablo, Iván (Enrique, m. 67), Alejandro (José Francisco, m. 67), Marcos, Carlos, Juan Carlos (Esteban, m. 58), Alcalá y Andy.

Roda: Íker, Emilio, Íñigo, Damián (Femenías, m. 62), Álvaro, Villajos, Campos (Marc, m. 86), Mangada, Forés (Jonathan, m. 74), Muriel (Richard, m. 62) e Iván Ramos.

Gol: 0-1. Min. 41: Forés.

Árbitro: Víctor Moreno Escriva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *