Inicio / Atletisme // + Noticies / Atletisme / CROSS | El alicantino Miguel Baidal es convocado para el Mundial de Aarhus
Miguel Baidal convocado Mundial Aarhus
Miguel Baidal posa con su medalla de oro Sub-20.

CROSS | El alicantino Miguel Baidal es convocado para el Mundial de Aarhus

Ha comenzado la cuenta atrás para una nueva edición del Campeonato del Mundo de campo a través, que aterriza en la localidad danesa de Aarhus el próximo 30 de marzo. Hace escasos minutos la dirección técnica de la Real Federación Española de Atletismo ha publicado la lista de los 24 atletas que nos representarán.

Destaca la inclusión del alicantino Miguel Baidal, quien hace unos días se proclamó en Cáceres campeón de España Sub-20 en el que supuso su debut en la categoría. Una categoría que el deportista del CA Crevillent tendrá que defender con uñas y dientes ahora en el Mundial de Aarhus, una plaza que se ganó precisamente con el título de Cáceres.

Será el único representante de la Comunidad Valenciana en la 43ª edición de un Mundial en el que correrán atletas que conocemos muy bien por estos lares. Es el caso de Juan Antonio Chiki Pérez, atleta del club valenciano Cárnicas Serrano, o de Cristina Espejo e Irene Sánchez-Escribano, integrante del CA Playas de Castellón.

Lista oficial 

Sobre Alba Molina

Alba Molina

Mira también....

RUGBY | Les Abelles vencen en la última jornada de División de Honor B

Este fin de semana se disputaba la última jornada, la jornada 22 de la División de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *