Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Castellón / David Cubillas renueva por dos temporadas con el Castellón
CubillasRenovacion
David Cubillas, renovado. Foto: CD Castellón.

David Cubillas renueva por dos temporadas con el Castellón

Las buenas noticias no cesan en Castalia. Después de conseguir la permanencia de forma agónica ante el Barça B, el conjunto ‘orellut’ ya puede centrarse en la planificación de la próxima campaña, y qué mejor forma de hacerlo que renovando por dos campañas más a uno de los pilares del CD Castellón: David Cubillas.

Segundo jugador renovado en la entidad castellonense

De esta forma, el Castellón cuenta ya con dos de sus jugadores franquicia para la próxima temporada después de la renovación de uno de los capitanes del equipo, Marc Castells. Cubillas confirma su estancia en el club albinegro durante las dos próximas temporadas con la intención de pelear por los primeros puestos del grupo tercero de Segunda División B.

cubillas firmando
David Cubillas firma su nuevo contrato. Foto: CD Castellón.

El delantero natal de Castellón ha sido el séptimo jugador con más minutos esta temporada, anotando cuatro tantos y repartiendo otras cuatro asistencias. Uno de los ídolos de la afición castellonense que se mantendrá en la entidad aportando en la parcela ofensiva de un equipo que continúa reforzándose con antelación de cara a la próxima campaña.

Dispuesto a devolver al Castellón donde se merece

Previo al encuentro clave de la última jornada de Segunda B donde se jugaban la permanencia ante el Barça B, Cubillas habló con Golsmedia Sports en una entrevista exclusiva donde afirmó que el año pasado, el del ascenso, fue “maravilloso”.

También habló sobre su futuro, dejando caer la renovación confirmada en el día de hoy: “Todo el mundo sabe que estoy muy a gusto aquí, es mi casa. No va a haber problema en un entendimiento con el club, de momento ha habido contactos y están llegando a buen puerto”, afirmaba Cubillas. El hombre gol del Castellón continuará dando que hablar en Castalia por dos temporadas más.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *