juan santoja burjassot
Juan Santonja, nuevo fichaje del Burjassot.

Doblete de renovaciones y retornos en las filas del Burjassot

Juan Santonja, nuevo fichaje del Burjassot.

El Burjassot comienza la planificación de una nueva temporada en Regional Preferente. Una vez confeccionada la parcela institucional con la incorporación del nuevo técnico, Lucas Sánchez del Pino, y de Toni Gómez como nuevo director deportivo, el club decano se ha puesto manos a la obra en la confección de la nueva plantilla de cara a la próxima campaña.

Dos renovaciones y dos fichajes de caras conocidas

Hasta la fecha, el conjunto valenciano ha confirmado a cuatro jugadores: dos renovaciones y dos fichajes que darán comienzo su segunda etapa en el Burjassot. Por una parte, el club decano afianza la zaga y la delantera con las renovaciones del ariete Santi Fernández y el defensor Bermejo.

Renovaciones clave

Santi llegó al Burjassot en febrero de 2017 procedente del Albuixech, donde consiguió grandes cifras goleadoras. La temporada 15/16 fue un éxito para el ariete valenciano, puesto que los 20 goles anotados le llevaron a ser nominado a los Premios Golsmedia 2016. En la 16/17 no contó con suficientes minutos, por lo que salió hacia el club gualdivioleta para volver a vestir la camiseta del Burjassot -club donde se formó.

Santi, renovado.
Bermejo, renovado.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, Andrés Bermejo seguirá defendiendo la camiseta del Burjassot por segunda temporada consecutiva. Tras firmar por el At. Vallbonense en agosto del año pasado, salió de la disciplina rojiblanca una semana después para firmar con el Decano. El polivalente lateral disputará su tercera temporada como sénior tras defender los colores del Torre Levante en División de Honor y del Rayo SAB en su debut en Preferente.

Fichajes conocidos

Las dos incorporaciones del Burjassot ya conocen la disciplina de los gualdivioletas. Por un lado Román reforzará el centro del campo del conjunto valenciano después de firmar para la presente campaña. El centrocampista valenciano militó en las filas del Burjassot en la 16/17, donde incluso anotó dos goles, aunque terminó saliendo del club a final de temporada.

roman burjassot
Román, presentado con el Burjassot.

Finalmente, Juan Santonja también retorna a las filas del club decano después de cuajar una gran temporada defendiendo los colores del CDFB L’Eliana, club que consiguió meterse en promoción de ascenso a Regional Preferente pero que no materializó el ascenso. Previamente militó en el Burjassot en la temporada 17/18, aunque la temporada anterior también la pasó en L’Eliana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]