Koeman - UD Alginet
Koeman durante un partido de esta temporada frente al Castellonense.

Dos jugadores abandonan la UD Alginet

Koeman durante un partido de esta temporada frente al Castellonense.

La UD Alginet ha perdido en los últimos días a dos de los futbolistas de su plantilla. El centrocampista Nacho Hervás y el delantero centro, Alberto Fernández ‘Koeman’, dejarán de vestir la camiseta del club de la Ribera Alta esta temporada.

El arranque liguero del conjunto alginetino está teniendo un inicio de temporada un tanto complicado. El irregular rendimiento del equipo durante las primeras jornadas y la consecuente destitución de Xus Vendrell como técnico han supuesto para el vestuario un comienzo un tanto difícil.

Parecía que con el regreso de Carlos Romeu a los banquillos, la UD Alginet se estabilizaba y empezaba a virar el rumbo y centrarse de nuevo en el objetivo tras puntuar en las últimas cuatro jornadas. Sin embargo, esta estrenada tranquilidad del vestuario se ha visto alterada por la decisión de dos de sus jugadores de abandonar el club.

A un inicio de temporada irregular y lleno de cambios, se suma ahora la baja de dos futbolistas

Nacho Hervás, que llegó el pasado verano procedente de la UD l’Alcúdia, ha decidido salir del equipo tras ocho jornadas. El centrocampista ha disputado únicamente dos partidos como titular y no ha disfrutado de muchos minutos desde el inicio de campaña. Según el propio Hervás, ha tomado la decisión de dejar el club y dedicarse a sus proyectos profesionales. “No descarto seguir jugando, pero ahora mismo me resulta complicado compaginar el fútbol con el trabajo”, afirma.

Koeman ha decidido dejar la UD Alginet en busca de un cambio que le motive

Por otro lado, Alberto Fernández ‘Koeman’, que ha defendido los colores de la UD Alginet en cuatro temporadas no consecutivas, abandona también el club en busca de un cambio. “Este año no me encontraba a gusto. He estado en la UD Alginet muchos años y han sido muy buenos, pero necesitaba un cambio”, ha explicado a Golsmedia Sports el ariete murciano. A Koeman le gustaría seguir disfrutando del fútbol, aunque asegura no tener prisa por encontrar un nuevo equipo. “Por supuesto que me gustaría seguir si algún club considera que me necesita y nos ponemos de acuerdo”, señala.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]