Inicio / Preferente Gº IV / Benferri CF / Dos jugadores del Elitei Project CF salieron en ambulancia del partido ante el Benferri CF
ambulancia-partido
La ambulancia sobre el terreno de juego del Redován - Elitei Project. Foto: FB Redován.

Dos jugadores del Elitei Project CF salieron en ambulancia del partido ante el Benferri CF

El encuentro aplazado de la jornada 4 del grupo IV de Regional Preferente entre Benferri y Elitei Project dejó, además de la contundente victoria de los locales por 5-1, un gran susto en las postrimerías del encuentro. El duro choque entre dos jugadores del Elitei Project hizo que ambos tuvieran que salir en ambulancia del encuentro y fueran trasladados al Hospital Vega Baja.

Doble golpe en la derrota del Elitei Project

Corría el minuto 81 cuando ocurrió el lance. El choque entre el guardameta Javi y el defensor Gabi dejó a ambos noqueados y con mucha sangre en la cabeza. La aparatosa jugada entre ambos jugadores del Elitei Project les dejó con muchos mareos y con la imposibilidad de jugar los minutos restantes, por lo que el cuadro eldense se quedó con nueve jugadores y, al haber agotado los cambios, un jugador de campo del cuadro visitante tuvo que colocarse de portero.

Tras la conclusión del encuentro, la ambulancia hizo acto de presencia en el Municipal de Redován para tratar a los jugadores del club eldense y trasladarlos hasta el Hospital Comarcal de la Vega Baja de San Bartolomé. Según ha podido confirmar Golsmedia, el defensor Gabi sufrió una fractura nasal, mientras que al guardameta Javi hubo que aplicarle grapas para cerrar la herida.

Ambos jugadores pasaron la noche en casa

Tras la cura realizada en el hospital, ambos jugadores pasaron la noche en casa, por lo que todo quedó en un susto. Casi con total seguridad, el defensor del cuadro eldense Gabi no podrá disputar la próxima jornada frente al CD Universidad de Alicante, el sábado a las 16:30h. En duda queda la participación de Javi, el guardameta que salió mejor parado del aparatoso lance.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *