Después de un mes de junio muy convulso en los alrededores del CD Olímpic de Xàtiva por los problema económicos, ha comenzado la planificación deportiva para la próxima campaña. El primer movimiento que se realizó en la secretaria técnica fue el anuncio del nuevo entrenador y la renovación de Berna.
El objetivo para la próxima temporada según palabras del nuevo entrenador es terminar de mitad de tabla hacia arriba. Para ello los primeros movimientos del club son renovaciones de jugadores de máxima importancia, después de anunciar la renovación de Berna toca el turno de las renovaciones de Fran Giménez y de José Manuel Rueda.
Rueda y Fran Gímenez seguirán en el CD Olímpic una temporada más
José Manuel Rueda renueva por una temporada más en la que será la segunda temporada en el club. Rueda es un centrocampista con muchísima clase que llegó a final del verano pasado y desde la primera jornada nadie le quitó del once titular. Formado en las categorías inferiores del Barcelona tiene experiencia en Segunda División con el Xerez y la Ponferradina y en Segunda División B con el Barça B, el Linares y la Peña Deportiva.
También renueva por una temporada más Fran Giménez en el que será su tercera temporada en el club después de que jugará en la 16/17 y en el 18/19. Fran, central, se hizo un fijo en la defensa del equipo desde el primer minuto y junto a Berna forma una de las mejores parejas defensivas de la categoría. Con su renovación Abel Buades se garantiza fuerza defensiva y seguridad en la zaga.