España-México Sportchain
España y México empataron 3-3 en La Nucía. Imagen: FFCV

Dos valencianistas, titulares en el empate de la sub-16 contra México

España y México empataron 3-3 en La Nucía. Imagen: FFCV

La Selección Española de Fútbol sub-16 continua su andadura en el torneo Sportchain AGS Cup que se disputa estos días en las localidades de Alfaz del Pi, La Nucía, Benidorm y Polop.

Los de Julen Guerrero empataron ayer 3-3 frente a la Selección de México en la segunda ronda de partidos. Tras la victoria en su debut frente a Japón y el empate contra México, la sub-16 se enfrentará esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, a Rusia.

El portero Andrés Céspedes y el extremo Fabio Blanco fueron titulares frente a México

En el encuentro disputado en el Camilo Cano de La Nucía fueron titulares dos futbolistas del  Valencia CF: el guardameta Andrés Céspedes y el extremo Fabio Blanco. Un partido duro en el que el conjunto español consiguió remontar un resultado inicial de 0-1 con dos goles de Arnau Casas. En el minuto 70, Manuel Morán subió el 3-1 para España, resultado que no se pudo mantener en el tramo final de partido en el que México consiguió anotar el 3-3.

En esta ocasión, el seleccionador nacional dio descanso al central valencianista Christian Mosquera, quien sí disputo minutos en el primer partido contra Japón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]