Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano incorpora un fichaje con pólvora y suma una baja en defensa

El Alcoyano incorpora un fichaje con pólvora y suma una baja en defensa

La plantilla del CD Alcoyano ha sufrido movimientos en este mercado invernal. El club de El Collao ha incorporado al experimentado delantero Antonio Pino a la misma vez que ha sufrido la baja en la zaga de Fernando Pajarero, que se ha marchado al CE Sabadell. Foto: CD El Ejido.

Por una parte, el equipo blanquiazul ha incorporado al ariete de 31 años Antonio Manuel Pino López ‘Antonio Pino’. El delantero centro cordobés llega procedente desde el CD El Ejido, donde ha disputado los 18 partidos -14 como titular– que ha jugado el equipo de Almería en el Grupo IV de Segunda División B, con el bagaje anotador de dos goles, uno de ellos de penalti.

Su récord anotador en Segunda B fue en la 16/17 con el Guijuelo, cuando anotó 18 goles en 40 partidos

Previamente militó en equipos como el Peñarroya -Primera Andaluza- y Antequera -Tercera División Grupo IX-. Desde la 2011/12 acumula experiencia completa en Segunda División B mediante su paso por la Gimnástica Segoviana, el Espanyol B, La Hoya Lorca, Atlético Astorga, CD Guijuelo en dos etapas y finalmente CD El Ejido, equipo de donde proviene.

También cabe destacar la baja en defensa de Fernando Pajarero. El central malagueño formó parte las últimas dos temporadas del CD Ebro, de donde salió para aterrizar en El Collao, donde ha disputado un total de ocho encuentros -todos ellos de titular-. Ahora, se marcha al CE Sabadell para tratar de conseguir una mayor cantidad de minutos.

Fernando Pajarero delante de Kang In Lee. Foto: CD Alcoyano.

De esta forma, el técnico Vicente Mir cuenta en su plantilla con los porteros Miguel Bañuz y Javi Ortega (At. Saguntino); los defensas Barreda, Navarro, Tomás RusoHermosa (La Nucía), Primi (Elche-Cedido), Córcoles (Racing de Santander) y Franck (Apejes de Mfou); los centrocampistas Omgba, Eldin Hadzic, Nebil, Carlos De Lerma (Toledo), Alberto Rubio (Ontinyent-Cedido por el Elche), Bryan Reyna (Toledo-Cedido por el Mallorca), Anaba (Ontinyent), Niko Abduldze, (Caudal Deportivo), Nieto y Vicente Pérez (Fuenlabrada); y los delanteros, Hernán Lino, Rubén López ‘Rubio’ (Deportivo Aragón), Óscar Díaz (Hércules), Braulio (sin equipo) y Antonio Pino (El Ejido).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *