Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano también tira de cantera para construir su nuevo proyecto
Juvenil del Alcoyano
Imagen del Juvenil A del CD Alcoyano la pasada temporada.

El Alcoyano también tira de cantera para construir su nuevo proyecto

La idea de la dirección deportiva, encabezada por José Luis González, es la de ‘alcoyanizar’ el club. De hecho, el primer fichaje de la temporada 2019-2020 ha sido el de un ex capitán y uno de los jugadores con más partidos acumulados en la historia del Alcoyano, Jorge Devesa. Foto: CD Alcoyano.

Tras el anuncio de la vuelta de Devesa, se ha confirmado que dos juveniles formarán parte del primer equipo el próximo curso. Desde la dirección deportiva están convencidos de que combinar experiencia con juventud es la fórmula del éxito en la nueva categoría de Tercera División.

“Queremos bajar la edad de la plantilla”

Los dos primeros canteranos que estarán a las órdenes de Vicente Parra, serán Miguel Aracil y Javier Antón. Ambos son dos futbolistas que conoce a la perfección José Luis González, puesto que estuvieron a sus órdenes la pasada temporada en el Juvenil A.

Además, el propio González ya adelantó en rueda de prensa que iban a subir a dos juveniles al primer equipo. “Queremos bajar la edad de la plantilla, dos jugadores de nuestro juvenil formarán parte la próxima temporada en el primer equipo”, aseguró.

Hablan los canteranos

Miguel Aracil: “Desde los 4 años soy socio y quiero llevar al club donde se merece. Agradecer a Josele la oportunidad que me ha dado y que cuenten conmigo para volver a este club a 2B”.

Javier Antón: “Llevo desde pequeño teniendo el sueño de jugar en un gran equipo y hoy se hace realidad. Voy a darlo todo para poder ayudar y volver a este club donde mínimo se merece”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *