Inicio / 3ª División Gº VI / CD Alcoyano / Vicente Parras, elegido entrenador del Alcoyano en su nuevo proyecto en Tercera
vicente parras ontinyent
Vicente Parras (derecha) en un encuentro con el Ontinyent.

Vicente Parras, elegido entrenador del Alcoyano en su nuevo proyecto en Tercera

El Alcoyano ya tiene nuevo entrenador. Tras la salida de Mario Barrera después de consumar el descenso a Tercera División, el conjunto del Collao firma al último entrenador de la historia del Ontinyent CF, Vicente Parras, para tratar de retornar a la categoría de bronce del fútbol español.

Vicente Parras fue formado como entrenador en el Elche, donde pasó por varios equipos del fútbol base franjiverde antes de dar el salto al Elche Ilicitano en la temporada 15/16, donde Parras consiguió meter al filial del Elche en promoción de ascenso a Segunda B, donde tras superar al Lanzarote y al Villa Santa Brígida, cayó en la final contra el Osasuna B.

Firmó grandes temporadas en Elche Ilicitano y Ontinyent

Su gran actuación como entrenador del Elche Ilicitano durante dos temporadas le llevó a coger las riendas del Ontinyent CF en la temporada 2017/18, donde de nuevo consiguió materializar una gran temporada finalizando en quinta posición luchando hasta la última jornada por la promoción de ascenso a LaLiga 1|2|3 y colocando de nuevo al club de la Vall d’Albaida en Copa del Rey nueve temporadas después.

Tras no renovar con la entidad del Clariano, meses después relevó a Miguel Ángel Mullor en el banquillo del Ontinyent hasta la desgraciada retirada de la competición del club valenciano. Por tanto, bagaje inmaculado el de un Vicente Parras que se encuentra ante otro gran reto, el de devolver al Alcoyano a la categoría que pertenece, Segunda B.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *