Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Almazora / El Almazora pesca nuevos jugadores en Almenara y Cabanes

El Almazora pesca nuevos jugadores en Almenara y Cabanes

El Almazora, equipo que acabó la temporada a las puertas de jugar el play-off, en cuarta posición, está empezando a conformar su plantilla para luchar esta próxima temporada por el ascenso a Tercera división.

Para ello, el equipo se ha reforzado con tres jugadores que han jugado en el Almenara, dos de ellos, Fran Martínez y Pablo Llorens, esta temporada pasada. El equipo de la Plana Alta ha logrado el fichaje de dos piezas clave para el equipo almenarense esta temporada.

Fran Martínez es el máximo goleador del Almenara Atletic

Fran Martínez, al que ya hicimos una entrevista por jugar con su hermano en el mismo equipo, es el máximo goleador del Almenara Atletic. Mientras que Pablo Llorens marcó tres goles importantes para la permanencia del equipo.

El otro fichaje que ha pasado por las filas del equipo almenarense es Pau Navarro, el joven comenzó su andadura en el equipo del pueblo, pero la pasada temporada cambió de aires y se separó de su hermano Josep para irse al Castellón B y enfrentarse a él. El jugador ha marcado 5 goles con el equipo castellonense.

Segio Añó completará con el Almazora su segunda temporada de Amateur

Por su parte, el otro fichaje del Almazora proviene del Cabanes. Sergio Añó ha completado esta temporada su primera de Amateur y tras “demostrar su valía y fortaleza” se suma al equipo de la Plana Alta. El jugador ha marcado 3 goles con el Cabanes en su primera temporada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *