Marc Jurado Vallbonense
Marc Jurado junto al vicepresidente del Atlético Vallbonense, Luis Rosa.

El Atlético Vallbonense ficha a uno de los mejores jugadores de Primera Regional

El Atlético Vallbonense sigue perfilando la plantilla con la que competirá en Regional Preferente la próxima temporada. Tras la confirmación de que seguirá el cuerpo técnico al completo y la renovación de hasta nueve jugadores, la dirección deportiva del club empezó el capítulo de fichajes con tres incorporaciones para la defensa. El último en llegar es Marc Jurado. Foto: Atlético Vallbonense.

Marc Jurado Gimeno, 23 años, natural de Dénia pero residente en Paiporta. Se trata de un extremo derecho que también puedo jugar en banda izquierda y de lateral derecho o izquierdo. Su último equipo fue el Atlético Benimar Picanya de Primera Regional. Jurado fue una de las piezas destacadas y uno de los artífices del ascenso a Regional Preferente, erigiéndose como uno de los futbolistas más destacados de la categoría el pasado curso.

Marc Jurado jugó en el Seacoast United Phamtoms de Estados Unidos

Antes de recalar en el Atlético Benimar Picanya pasó por clubes como Requena, Alcàsser, Paiporta y Discóbolo (todos en Preferente) y tuvo una aventura americana en el Seacoast United Phamtoms (Segundo División de Estados Unidos). Jurado, además de por su velocidad, destaca por tener una media de 15 asistencias por temporada y firmar siete u ocho goles.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]