Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló recibirá al Castellón B el Día del Trabajador

El Benicarló recibirá al Castellón B el Día del Trabajador

El Benicarló recibiría al Castellón B en la jornada 31 este fin de semana. Sin embargo, debido a motivos extradeportivos no será posible y el encuentro se llevará a cabo el próximo día 1 de mayo, el Día del Trabajador.

El partido se disputará el 1 de mayo a las 17:3o en el Campo Municipal de Benicarló

El motivo que dan desde el Benicarló es que varios de sus jugadores no iban a estar disponibles durante las fechas marcadas inicialmente debido a diferentes causas personales. El Director Deportivo del Benicarló fue quien se encargó de todo lo necesario para poder aplazar el partido.

También señalan desde el club que el buen trato y la cordialidad que tienen con el CD Castellón ha facilitado mucho que se pudiera llevar a cabo este cambio en el calendario.

Los dos equipos ya tienen su situación decidida en la clasificación

De esta manera, el partido se jugará en una fecha algo inusual, un día festivo. Se espera que al ser un día en el que la gente tiene pocas ocupaciones, puedan ir a disfrutar del encuentro entre ambos conjuntos y que haya algo más afluencia de público.

Ambas entidades ya tienen la temporada decidida, se encuentran a mitad de tabla, ya sin opciones de descender ni de pelear por un puesto en los play-off.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *