Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló se hace con los servicios de un canterano del Cádiz CF

El Benicarló se hace con los servicios de un canterano del Cádiz CF

El CD Benicarló, del Grupo I de Regional Preferente, ha sumado mimbres a su ataque con la incorporación del delantero centro Lyvann Obissa. El francés de 23 años aterriza en el Ángel “Pichi” Alonso para contribuir en ataque y ayudar al club castellonense a conseguir aumentar la cifra goleadora del club benicarlando.

Así, Lyviann Obissa tratará de ayudar al CD Benicarló a cumplir el objetivo de la permanencia cuanto antes y, si la dinámica positiva actual permanece, intentar soñar con la promoción de ascenso a Tercera División. De momento, el club benicarlando milita en una fenomenal cuarta posición, superando las expectativas y la undécima plaza conseguida la pasada campaña.

Dilatada experiencia en varias categorías entre Francia y España

Pese a su corta edad, Lyviann Obissa ha militado en varios equipos tanto de España como de Francia. En la temporada 13/14 jugó cinco partidos en el Vénissieux de la CF2 (la quinta categoría del fútbol francés) y, tras ello, aterrizó en tierras gaditanas para militar en distintos equipos como el Balón de Cadiz (cantera del Cádiz CF) o Atlético Porcuna. En 2017 dejó atrás el territorio andaluz para comenzar a jugar en la Comunidad Valenciana, donde pasó por equipos como el Canals o el Sant Jordi, club de donde proviene.

Obissa ya ha podido disputar dos partidos con su nuevo equipo. El primero de ellos fue ante el CF Huracán en la jornada 10, cuando salió como suplente para sustituir a Gonzalo en el minuto 70. En el partido de la jornada 11 ante el Borriol, el delantero francés salió de titular por primera vez con el club benicarlando, pero fue sustituido en el 56′.

Dará contundencia, rapidez y mucho gol al CD Benicarló

Con esta incorporación, el técnico Saúl Sierra contará con los porteros Aguayo y Daniel (Alcalà); los defensas Héctor, Óscar Seva, Pepe, Pablo Traver, Fabián (Sant Jordi), Jordi Adell (Sant Jordi) y Esteban Querol (Almazora); los centrocampistas Pitu, Palau, Layo, Sergio Bueno, Marc Ferrer, Fernando ‘Pibe’ (Peñíscola) y Temur (Molina Junior); y los delanteros Guillem, Gonzalo Abril, Monti, Marcos Cano, Felipe (Sant Jordi) y Lyvann Obissa (Sant Jordi).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *