Inicio / Cadete / El cadete del Valencia se proclama subcampeón de la Liam Brady Cup
cadete valencia
Alineación del cadete valencianista ante el Celtic. Foto: Valencia CF.

El cadete del Valencia se proclama subcampeón de la Liam Brady Cup

El fútbol base del Valencia continúa dando sus frutos, tanto en competiciones nacionales como internacionales. El Cadete A del club ché se ha proclamado subcampeón de la Liam Brady Cup, torneo de fútbol base disputado el 9 y 10 de abril en las instalaciones deportivas del Arsenal, en Londres.

El Valencia Cadete tiene atado el campeonato en Liga Autonómica

En el primer encuentro, los pupilos de Emerson Esteve se midieron al conjunto local, un Arsenal que terminó venciendo a los ché por la mínima, mientras que una hora después sacó un valioso empate a 2 ante el Manchester United.


El tercer encuentro de la fase de grupos se disputó el miércoles 10 ante el Celtic de Glasgow, equipo que no pudo hacer frente al poderío valencianista. De esta forma, los ché vencieron por 1-3 y se clasificaron para la final de la Liam Brady Cup, la cual disputarían ante el anfitrión, el Arsenal.

Hugo González fue el máximo goleador del torneo, con tres tantos

El conjunto ‘gunner’ se volvía a poner en el camino de los valencianistas, y como ocurrió en el primer encuentro del torneo, el Arsenal venció al Valencia, esta vez por 2-1. De esta forma, el equipo valencianista se coronó como subcampeón del Liam Brady Cup, un nuevo golpe de ánimo para encarar de la mejor forma posible el tramo final de temporada en Liga Autonómica, donde ocupan el liderato nueve puntos por delante del Villarreal, segundo clasificado.

Jugadores convocados

Los jugadores que viajaron hasta Londres para participar en la Liam Brady Cup fueron Andrés Céspedes, Javier Ramírez, Ferran Martínez, Cristhian Mosquera, Samuel Maciá, Rubén Iranzo, David Sellés, David Ruiz, Ismael Escobar, Daniel Torices, Álex Olmedo, Alejandro Salas, Hugo González, Víctor Esquerdo, Darío Serra, Teo Pozo, Javier Benlloch e Iñigo Carreño.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *