Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El CD Benicarló cierra su defensa con un lateral zurdo muy explosivo
Sergi Quixal
Sergi Quixal, nuevo lateral zurdo del CD Benicarló (CD Benicarló).

El CD Benicarló cierra su defensa con un lateral zurdo muy explosivo

El CD Benicarló ha comunicado la incorporación de un nuevo jugador que de seguro dará mucho de que hablar en la ilusionante campaña 2019-2020. Un fichaje con el que se busca cerrar a cal y canto la defensa, y es que por algo dicen que no hay mejor ataque que una buena defensa, valga la redundancia.

Se trata del castellonense Sergi Quixal, natural de Vinaroz. Su experiencia en equipos como el Alcalá, Castellón B o Sant Jordi entre otros, es lo que ha motivado a la Junta Directiva del conjunto que milita en el Grupo 1 de Preferente a hacerse con sus servicios.

Sergi Quixal, nuevo lateral zurdo del CD Benicarló.

El lateral zurdo destaca por su polivalencia puesto que no sólo es intenso en defensa en el marcaje al hombre, sino que además le gusta volcarse en la parcela ofensiva corriendo la banda en cada ataque de su equipo. Vamos, el lateral soñado para cualquier entrenador.

Deseamos toda la suerte al vinarocense en su nueva etapa enrolado en las filas del CD Benicarló, ya que su suerte será también la del un club castellonense casi centenario. ¡A por todas!

El vinarocense destaca por ser intenso en defensa y por participar mucho en el ataque.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *