El CD Benicarló continúa dando informaciones acerca de su equipo para la próxima temporada en Tercera División. Tras el anuncio de continuidad por parte de Ramón Llopis, el entrenador, el equipo benicarlando ha anunciado dos renovaciones importantes.
El primer jugador anunciado ha sido Pitu. Tras trece temporadas defendiendo la camiseta rojilla del club, el jugador podrá jugar su 14º temporada en su segunda casa. «Pitu ha sido uno de los jugadores de más confianza en el centro del campo del técnico Ramón Llopis a lo largo del último curso y de los más importantes del club en la última década», explican orgullosos desde el club.
A su vez, otro de los jugadores imprescindibles para el club es Monti. Albert Monterde (arriba en la foto) seguirá formando parte del Club Deportivo Benicarló otra temporada más. El jugador afrontará su duodécima temporada consectutiva, siendo uno de los jugadores más característicos del equipo. «Esta pasada temporada marcó 4 goles, repartió asistencias a sus compañeros; y fue uno de los goleadores del equipo en la tanda de penaltis contra el Tavernes», explican desde el club.